Estetica Dental

Estética Dental

En la actualidad, cada vez demandamos más servicios aplicados a la estética dental. Vernos guapos y atractivos mejora nuestra confianza en nosotros mismos. Tenemos varios tratamientos que nos ayudarán:
- Blanqueamiento dental:
Se trata de una tratamiento que devuelve el blanco natural de los dientes sin llegar a afectar al esmalte, en muy poco tiempo y completamente indoloro.
Los dientes van perdiendo su color natural por causas como el consumo de ciertos alimentos que tiñen los dientes como el té o el café, fumar, endodoncias, o directamente por la edad.
- Carillas estéticas:
En algunas situaciones, la estética visual de los dientes se puede mejorar rápidamente colocando carillas.
El sistema consiste en colocar por la parte visible del diente una capa de porcelana u otro material que modifica la forma y el color del diente. Estas reconstrucciones no afectan a la pieza dental, son muy estéticas y duraderas.
- Empastes estéticos u obturaciones estéticas:
Los antiguos empastes de amalgama han quedado relegados a algunos casos concretos muy específicos, y han sido sustituidos con gran éxitos por los modernos composites.
Creados a través de técnicas de nanotecnología, presentan una calidad muy superior a sus predecesores, y ajustan el color del diente a la perfección.
- Coronas y puentes dentales:
También denominados fundas, consisten en unos recubrimientos completos del diente. Estas coronas se implantan sobre un resto del diente, sustituyendo de forma funcional y estética la corona del diente original.
El proceso de elaboración de una corona es delicado, y requiere de una preparación muy especial del diente.